CONSERVA LA FORMA DE TUS CEJAS
Hoy en días, las cejas, al igual que las pestañas, se han convertido en el centro de atención. Se trata de la zona más expresiva del rostro, es por ello que tenemos que mantener un diseño correcto de las cejas. Para ello, aquí os dejamos unos consejos para poder conservar la forma de tus cejas que tanto llevas manteniendo, o que queremos conseguir.
Necesitaremos:
- 1 delineador de cejas, labios... Cualquier lápiz que pueda retirarse fácilmente.
- Pinzas depilación.
- Cepillo de cejas (Similar al cepillo de máscara de pestañas).
- Tijeras pequeñas.
Pasos a seguir:
- Ponemos el lápiz al lado del extremo de la nariz, ubicándolo de forma paralela a la nariz. Ahi es donde se encuentra empieza nuestra ceja.
- Inclinamos el lápiz atravesando la pupila. En este lugar se encuentra la curva de nuestra ceja, será el punto más alto.
- Finalmente, ubicamos el lápiz de tal forma que juntaremos el extremo de la nariz con el extremo exterior del ojo. Aquí se encuentra el final de nuestra ceja.
- Retiraremos el exceso de pelo que quede tras el punto de inicio y final.
- Podremos cortar los pelos mas largos de la ceja con la ayuda de un cepillo de cejas. Peinaremos la ceja hacia arriba, y el pelo sobrante lo recortaremos. El mismo procedimiento hacia abajo.
- Podremos cortar los pelos mas largos de la ceja con la ayuda de un cepillo de cejas. Peinaremos la ceja hacia arriba, y el pelo sobrante lo recortaremos. El mismo procedimiento hacia abajo.
TIPOS DE PINZAS
Aquí te dejamos los tipos de pinzas que existen en el mercado, esto te será útil a la hora de tu depilación.
DISEÑO DE CEJAS SEGÚN TUS OJOS
¡Recordamos que para tod@s aquellos que tengan falta de pelo por exceso de depilación anterior, aprovechar la cuarentena para dejarlos crecer!
Si aún tienes más preguntas sobre este POST, deja tu comentario o escríbenos por Instagram.
Puedes reservar tu cita en el enlace situado en la cabecera de nuestra Web, en Instagram o, puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al: 912552122 - 673223744
Comentarios
Publicar un comentario