PEELING ULTRASÓNICO

Hoy os vamos a hablar de un nuevo tratamiento facial que ya forma parte de Muy Mía Tratamientos. Tras unas semanas de cursos presenciales (antes de la cuarentena) y online, conseguimos el título para poder realizar el tratamiento de Peeling Ultrasónico. Este tratamiento es muy efectivo para la exfoliación de la capa córnea del rostro pero, no daña nuestra piel como pueden afectar los tratamientos de uso químico.

BENEFICIOS DE PEELING ULTRASÓNICO


Gracias al uso de este tratamiento, se pueden obtener los siguientes beneficios:
- Limpieza hasta las capas más profundas de la dermis.
- Reducción de la visibilidad de arrugas leves y lineas de expresión.
- Limpieza de poros y eliminación de puntos negros.
- Mejora la textura de la piel.
- Reducción de cicatrices (acné), manchas y nivelación del tono.
- Regeneración del colágeno.

Se trata de una técnica como cualquier exfoliación, eliminando las células muertas y los residuos de la superficie de la piel, con una gran diferencia, en este caso, realizamos vibraciones mecánicas emitidas por una espátula de acero quirúrgico, que se mantienen en contacto directo con el tejido. Esta vibración se genera gracias a la emisión de corrientes alternas de alta frecuencia (no es percibida por el oido humano). Estas corrientes ultrasónicas, efectúan el peeling y fomentan la regeneración del colágeno y elasticidad de la piel, favoreciendo el funcionamiento de los fibroblastos. Además mejoran la oxigenación y nutrición de la piel.

¿CÓMO FUNCIONA LA ESPÁTULA?

La Espátula es un cabezal en forma de ángulo abierto en el centro seguido de un ángulo plano, lo que permite la realización de dos métodos de tratamientos.
El ángulo abierto del cabezal realiza la exfoliación, mientras que el sector plano es el que al entrar en contacto con la piel efectúa una micropercusión cutánea, tal y como lo haría un masaje, lo que favorece la penetración de los aceites que se empleen durante la sesión

CONTRAINDICACIONES DE PEELING ULTRASÓNICO

No podremos realizar el tratamiento Peeling Ultrasónico si:
- Estás en periodo de lactancia o embarazada.
- Tu piel es muy sensible.
- Tu tipo de piel tiende a ser rosácea, dermatitis, lesiones recientes (arañazos).
- Tienes mala cicatrización.
- Tienes afecciones cutáneas.
- Te has sometido a implantes metálicos bajo la zona a tratar.
- Has tenido infección por hongos en el pasado mes.
- Tu piel sufre de un acné severo, que tendrá que tratarse con un tratamiento más agresivo.

ANTES DE REALIZAR EL TRATAMIENTO PEELING ULTRASÓNICO

Tendremos que evaluar la sensibilidad de la piel en todas las zonas a trabajar. Hay que tener un cuidado especial con las regiones de la piel que estén mas sensibles, y testar la respuesta del tejido durante el procedimiento.


Si aún tienes más preguntas sobre este POST, deja tu comentario o escríbenos por Instagram.
Puedes reservar tu cita en el enlace situado en la cabecera de nuestra Web, en Instagram o, también puedes llamarnos o escribirnos por Whatsapp al: 912552122 - 673223744





Comentarios

Entradas populares